Servicios

¡Importante! Favor leer.

  • Estos servicios son para negocios que manejan sus campañas de Facebook y marketing por email. Yo no doy ese servicio.
  • Ideal para negocios que usan páginas de aterrizaje o ventas y quieren emails/anuncios de Facebook para incrementar sus ventas.
  • Si necesitas el trabajo en menos de 24 horas, asegúrate de elegir esa opción por separado en el menú.
  • Si necesitas algo hecho a la medida, mándame un email: ask[arroba]andresponciano.com

Al contratar mis servicios recibes:

  • Mis 2 libros: “El sistema predecible de marketing y ventas” y “Técnicas inusuales para convertir extraños en lectores”
  • Opciones de imagenes para los anuncios/emails
  • 2 distintos sujetos o titulares para los anuncios/emails

Anuncios

Anuncios para Facebook o Instagram para vender productos o servicios. Incluyen 1 imagen, 2 titulares, textos entre 100-800 palabras, y descripción.

Emails

Emails individuales o secuencias de emails para vender productos o servicios. Incluye 2 sujetos, 350-800 palabras, y puede incluir imagen.

Servicio Exprés

Entrega regular es de 3 a 5 días. Para recibir el trabajo más rápido hay 2 opciones.

Respuestas a Preguntas frecuentes

¿Escribes para mi nicho? 

Tengo experiencia en varias industrias, pero no conozco tu negocio. Por eso después de contratar mis servicios tienes que llenar un cuestionario (Creative brief). Basado en la información que me das, hago investigación para asegurarme que el texto atraiga al cliente potencial.  

¿Cuánto cuesta?

Tengo distintos tipos de servicios dependiendo de lo que necesites. Hay opciones para todo tipo de presupuesto.

¿Qué forma de pago aceptas?

Por ahora acepto PayPal. Con PayPal puedes usar cualquier tarjeta de crédito.

¿Escribes landing pages o páginas de venta?

En este momento no ofrezco el servicio. Me enfoco solo en anuncios y en emails. Escribir páginas de venta o landing pages requiere más tiempo y conocimiento de tu producto o servicio. Espero poder hacerlo en un futuro cercano.

¿En cuánto tiempo me puedes entregar mis anuncios?

Normalmente me tardo de 3 a 5 días para preparar el producto final. Si lo quieres en 24 horas tiene un costo adicional.

¿Me entregas imágenes o videos con el anuncio?

Incluyo opciones de imágenes con los anuncios.

¿Qué ocurre después de poner mi orden?

Llenas un cuestionario llamado “creative brief” donde me cuentas un poco de tu cliente ideal, tu mercado, tus competidores, tu negocio, producto, servicio, propósito de los anuncios. Por ejemplo, solo quieres dar a conocer algo, quieres generar clics a una página web donde vendes un producto o servicio. Así puedo crear un anuncio que te ayude a cumplir tus metas.

¿Puedes escribir anuncios en otros idiomas?

Puedo escribir anuncios en inglés (de Estados Unidos) y español. Lo que suelen hacer mis clientes cuando lo necesitan en otro idioma es traducirlo ellos mismos. Siempre asegurándose que el mensaje y su estilo, siga intacto.

¿Ofreces garantía de que el anuncio funcione?

Ofrezco la garantía que vas a estar 100% satisfecho/a con mi trabajo o me lo dices, (preferiblemente de inmediato), y lo vuelvo a escribir si es necesario. Es importante dejar claro que aunque te guste lo que escribo, al que le debe gustar es a tu cliente ideal. Es tu cliente ideal el que decide si el anuncio o email es bueno.

No puedo garantizar que el anuncio funcione de la manera que deseas porque no tengo control de tus campañas de publicidad. Los resultados dependen de muchos factores… la audiencia a la que te diriges, presupuesto, segmentación, nivel de confianza con la audiencia, y la oferta que estás promoviendo. 

Lo único que está bajo mi control es el texto del email o anuncio.

¿Me mandas una factura?

Recibes una factura directamente de PayPal con tu compra.

¿Puedes diseñar el arte para el anuncio?

En este momento no ofrezco el servicio.

¿Qué tan largo debe ser mi anuncio?

Depende de lo que estás buscando. Yo sigo esta línea de pensamiento:

Si tu audiencia no te conoce, tu anuncio debe llevar más texto. Si ya te conocen, entonces ya hay un poco de confianza y no se necesita tanto texto. Habiendo dicho eso, mis anuncios pueden ser de 100 hasta 800 palabras.

¿Qué objetivo es el mejor para los anuncios?

Las plataformas de redes sociales utilizan 3 distintos objetivos.

Awareness es el primero. Se utiliza para audiencias que no te conocen (top of funnel). El propósito es que sepan que existes.

El próximo objetivo “engagement”, se utiliza para personas que ya te conocen (middle of funnel). El propósito es interactuar con ellos, que te vayan conociendo más y desarrollando confianza.

El último objetivo es conversión o ventas. Aquí se busca que la audiencia que ya te conoce y confía en ti (bottom of funnel)… compre tu producto o servicio.

¿Qué hago si necesito que edites o vuelvas a escribir el email o anuncio?

Lo ideal es que me mandes un correo lo más antes posible, (hasta 5 días después) con los cambios deseados. De allí, me encargo de hacer la revisión y te lo mando para que lo apruebes.

¿Qué estilo/tono debo usar para mis anuncios?

Yo tengo mi propio estilo. Puede ser que te guste o puede ser que estés buscando algo distinto. Talvez quieres que imite tu estilo o el de alguien más. Puedo hacer cualquiera, solo es cuestión que lo indiques al llenar el cuestionario. Si tienes muestras del estilo que quieres en tus anuncios o emails, mándame unas.

ask(arroba)andresponciano.com